El hoy y el ayer de la fotografía

Auto-presentación

¡Hola a todos! Soy Cristina, la creadora de ynnyphotographies.wordpress.com

Estudio comunicación audiovisual en la facultad de comunicación y documentación de Granada, actualmente cursando el tercer año de carrera. Anteriormente hice un grado superior de fotografía artística en Motril.

Una de mis mayores aficiones, entre otras, es la fotografía, por esta razón decidí hacer un blog aportando información histórica y curiosidades de la fotografía así como  trabajos propios, por lo que espero que os guste y que lo disfrutéis 🙂

El vídeo de presentación en blanco y negro posee un efecto denominado “Efecto umbral”, también conocido como “Efecto Threshold”. El efecto Umbral convierte las imágenes en color y en escala de grises en imágenes en blanco y negro con un contraste muy alto. Todos los píxeles más claros que ese umbral se convierten en blancos y todos los píxeles más oscuros, en negro. Este efecto se puede usar tanto en fotografías con programas editores como “Photoshop” y en vídeos con  programas como “After Effects”. La canción de fondo se llama “German boy” aquí os dejo el link por si os gusta (solo tenéis que cliquear el nombre de la canción) , es del portal libre Jamendo.

¡Nos vemos! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: